INFORMACIÓN GENERAL

Esta página web es operada por el equipo de Caña de Azúcar México. El usuario estará aceptando los términos y condiciones expuestos a continuación. Todas nuestras Condiciones de Servicio son aplicables a todos los usuarios del sitio (proveedores, clientes, colaboradores y/o comerciantes).

Cualquier modificación al sitio o nuevas funciones aplicadas, estarán sujetas a estos términos. Nos reservamos el derecho de actualizar nuestros términos en caso de existir cambios en el sitio. Es responsabilidad del cliente revisar periódicamente esta sección.

Te recomendamos leer todos los Términos de Servicio antes de navegar por nuestro sitio web. En caso de no estar de acuerdo con los términos establecidos, te pedimos no acceder a nuestra página o usar nuestros servicios.

 


TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Cuando utilizas este sitio, declaras tener la mayoría de edad en tu lugar de residencia, o que un adulto responsable con mayoría de edad en tu lugar de residencia te ha otorgado el consentimiento de utilizar este sitio web.

No deberás comprometer nuestros productos a una situación ilegal o no autorizada, o violar cualquier ley en tu lugar de residencia haciendo uso de nuestros productos.
Queda prohibido utilizar nuestro sitio con el fin de transmitir virus o códigos que afecten la experiencia de otros usuarios.

La violación de estos términos podría resultar en el cese de tus Servicios y/o acciones legales correspondientes.

 

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicios a cualquier persona y en cualquier momento en caso de que identifiquemos cualquier actividad contraria a nuestro código de ética y a la legislación aplicable en nuestro lugar de residencia.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

El cliente está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio y productos de este sitio web.

 

SISTEMA DE PAGO

El Sistema de pago utilizado en el sitio http://canadeazucarmx.com/ es operado por Open Pay. Una plataforma ajena a nosotros la cual es la encargada de la realización de los pagos de distintas formas: a) tarjeta de débito o crédito, b) transferencias bancarias, c) pagos en bancos, d) pagos en tiendas (7 Eleven, Circle K, Walmart, Sams, Farmacias del Ahorro, etc.)

Caña de Azúcar no se hace responsable por el uso de Open Pay con los datos de nuestros clientes.

 

ACTUALIDAD Y EXACTITUD EN LA INFORMACIÓN

La información disponible en el sitio web puede no ser exacta o actualizada. El material expuesto en el sitio es información general y es a criterio del usuario utilizarla cómo base única para la toma de decisiones, sin consultar con anterioridad información más precisa.

 


MODIFICACIONES A SERVICIOS Y COSTOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Cambios o discontinuidad de productos y/o servicios es bajo el criterio de Caña de Azúcar México, nos reservamos el derecho de modificarlos en cualquier momento sin aviso previo.

 

PRODUCTOS O SERVICIOS

La disponibilidad de productos y el tiempo de entrega de estos, está sujeta a la disponibilidad de materias primas, insumos y saturación en los pedidos.

Las imágenes de nuestros productos se tomaron con la mayor precisión de colores posible, sin embargo, no podemos garantizar que tu dispositivo muestre los colores de manera exacta.

Siempre nos esforzamos por entregar productos hechos con piel de la más alta calidad, sin defectos tales como hoyos, ralladuras y/o manchas de pintura. Sin embargo, naturalmente, la piel puede conservar marcas o huellas que provoca diferencias en textura, haciendo de tu producto algo único y especial.

Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos o servicios (así como las cantidades de estos) a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción que no actúe acorde con los estándares legales de nuestro lugar de residencia. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

El sistema de devolución íntegro aplica cuando el producto está dañado o por alguna razón ajena al mal uso llega despintado o con el estampado incorrecto a como fue estipulado.

 


FACTURACIÓN 


Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realices con nosotros. En caso de hacer un cambio o cancelar una orden te lo notificaremos vía correo electrónico, número de teléfono o dirección de envío (proporcionados al momento de realizar tu orden de compra).

Nuestros clientes se comprometen a proporcionar información actual, complete y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda y contactarte cuando sea necesario. 

En caso de requerir factura, favor de enviarnos los siguientes datos a nuestro correo canadeazucarmx@gmail.com
: Razón social, RFC, 
Dirección completa, 
Teléfono o celular, 
E-mail.

 

SISTEMA DE MANUFACTURA, ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

La realización de tus productos Caña de Azúcar México comenzará después de que el cliente realice el pago correspondiente y esté conforme con el diseño de estos, (color de piel, tinta e impresión). Caña de Azúcar contará con un máximo de 7 días hábiles para realizar el envío del producto. En caso de existir saturación en los envíos o tratarse de un pedido grande, se le notificará al cliente al momento de realizar la compra para acordar el tiempo de entrega máximo.

Una vez realizado el envío, se notificará al cliente y se le facilitará un número de rastreo. En caso de que el producto se entregue en Puebla, se les facilitará el lugar de nuestro punto de recolección en la ciudad.

Nosotros no contamos con un servicio de paquetería propio. Al tratarse de una empresa ajena a Caña de Azúcar México, los precios de los envíos pueden ser modificados sin previo aviso y a criterio de nuestro servicio de paquetería.

En algunos códigos postales de zonas remotas no está disponible el Envío Express, dado que el tiempo de entrega puede ser mayor al estimado.

El cliente contará con un máximo de 30 días naturales a partir de la entrega del paquete para reportar desperfectos y/o errores en sus productos. El equipo Caña de Azúcar valorará si el desperfecto amerita realizar un cambio.

En caso de devolución, el cliente podrá solicitar un reembolso (de hasta el 90%, sin incluir el costo de envío) o reposición del producto.

 

CANCELACIONES

El cliente cuenta con un máximo de 24 horas después de realizar el pago para cancelar su pedido y obtener un reembolso de hasta un 90% de su compra total, dependiendo el estado de este. No existen cancelaciones después de este lapso.

 

INFORMACIÓN PERSONAL

La forma en la que usamos y protegemos los datos personales de nuestros clientes se pueden encontrar en nuestro aviso de privacidad.

 

USOS PROHIBIDOS

Se prohíbe usar el sitio y su contenido para: (a) propósitos ilegales, (b) pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos, (c) violación de regulaciones, reglas y leyes en cualquier rango de la ley, (d) violar el derecho de propiedad intelectual, nuestro o de terceras partes (e) acosar, abusar, insultar, difamar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, raza, nacionalidad o discapacidad, (f) cargar o transmitir malwares, (g) distribuir información falsa, (h) recopilar información personal de otros, o (i) generar spam, phish, pharm o similares.
Tenemos el derecho de revocar el uso de nuestros servicios y/o recurrir a las autoridades correspondientes en caso de una violación a estas normas.

 



CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a canadeazucarmx@gmail.com.