Alerol es una empresa mexicana cuyo propósito es integrar activos diversificados con los cuales brindamos servicios y soluciones integrales con la más alta tecnología dentro de la industria de Petróleo y Gas en México.

Nos especializamos en todo tipo de obra petrolera, obra eléctrica, pública y privada así como el suministro de materiales para la industria en general.

Todos los que integramos el corporativo nos comprometemos a implantar y mantener un sistema de gestión de calidad que cumpla con los requisitos de la organización, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incorporando personal calificado, motivado y comprometido en la actualización continua, controlando nuestros procesos de manera segura y en armonía con el medio ambiente.

Misión —

Ser líder en servicios del área naviera, mecánica, eléctrica hidráulica e instrumentación garantizando la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con las normas y especificaciones requeridas.

Visión —

Está comprometida a ser una empresa cada vez más ágil, innovadora, eficiente, rentable, con los niveles más exigentes de estándares de calidad y servicio a nivel nacional.
Ver todos los servicios >>

Código de ética

Calidad

El pilar en todos los procesos de trabajo y de servicios Alerol es la calidad, aquí es en donde demostramos tener la experiencia y el conocimiento a un nivel competitivo óptimo para poder lograr los mejores resultados en los mejores tiempos.

1

Eficiencia

La eficiencia es uno de los factores más importantes en lo que nos gusta estar en constante crecimiento y mejora al aplicar cualquiera de nuestros servicios.

2

Innovación

La mejor herramienta y departamento en nuestra empresa, es la innovación, gracias a ésta logramos estar en un constante crecimiento, estudio y ampliación de nuestros servicios para brindar mejores soluciones a nuestros clientes.

3

Respeto

La base de nuestros procesos de trabajo y nuestro código de ética se basa en el respeto dentro de todos nuestros departamentos que a su vez se refleja con el trato hacia nuestros clientes.

4